e pestaña

e pestaña

14 de julio de 2008

en espera d mi sopa d cebolla!!

existen muchas cosas por decir, sin embargo no se las dice uno a quien debe y puede ser q se las diga uno a quien no le interesa, o las escucha por morbo,


hay muchas ccosas que simplemente se quedan dobladitas en el corazON


como una flor q nace


y se queda viva para siempre


y su siempre dura dos o tres horas


dos o tres dias


dos o tres vidas








porque amores que matan nunca mueren...








no lo sé


no solo en el amor


hay muchas cosas que se quedan tendidas


en un tendedero que nadie consulta











---los chismes avisoran que asaltaron la caja solidaria.. a media cuadra d mi casa, yo redactando la historia que me dicta mis instinto periodístico, los policias tomando refresco, ah! eso si, con cara d james bond!---








Me exTraño,,, t ExtraÑo


Pero t tengo la suficiente mala volutad como para no poder volver a estar contigo = (

salgo chida en esa foto!

q Bella soY!! U.U

2 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"Reis MaGOS, É TEMPO!
oferecei bosques, várzeas e campos
á menina selvagem:
ela veio atrás das libélulas!"...!?...

Saluto...niña selvage!!!...e bom Benedetti!

Anónimo dijo...

jajaja..y eso de ke robaron la caja solidarioa?!?!....y los policias no acen nada!!!..ja'-...

ps ke malp2!!...pero ke cierto slo q dices.loq te pasa!!...

y smn!!..sales "bien" en la foto!..jaja..animo!!..

nos vms luego!!..

cuidate...

PD: te abias tardado en volver a escribir!!..eso kiere decir ke stas aprovechando bien el tipo estando alla!..sigue aciendolo asi!!...

nos vms edta!!..

:D