e pestaña

e pestaña

25 de diciembre de 2008

Nuevos Rumbos

Caminaré
como mil veces lo he intentado
o como mil veces he intentado intentarlo
caminaré de frente por la orilla del mar
levantare la cara y sentiré la brisa impregnada d sal
saboreare mis labios
cerrare mis ojos
abrire mi coraZOn

sonreiré porque la luz está ahi
dsd el instante mismo en que nací
y si las nubes propias o ajenas han ensombrecido mi andar
un soplido propio o divino las disipará
dejandome sentir por el dia el calor del sol
y por las noches ver las estrellas...

ASí sea

3 comentarios:

éter dijo...

estamos perdidos pues!:.

k buena vista del futuro feliz!..

io sobre todo.. perdido estoy!

cuando lo sepas escogeras la ocasion para vestirte atu modo mas feliz!..

Nos leemos... paste x mi blog!

Anónimo dijo...

Buenos astros Morados* =)


[ Gracias por la visita, pasaré mas seguido por tus escritos ]


Apapachos asfixiantes* Suerte!


[ NepTunia ]

éter dijo...

me gusto tu comentario!:. asi muy feliz como k alguien keria dejar una enooooorme huella! de si misma!:.
jaja

bueno stee.. io!.. nuse me puse eter xq keria ser etereo.. pero como k no rimaba como k no me satisfacia,.. ntons!. dije!:... mmmm!:. me pondre eter xq como k se acomoda a mi verdadero nombre.!

Luego mi prima me dijo k era tmb apestoso!:. jaja io me rei y cuando me lo hiciste acordar tmb!:. aunke habian expresiones como!... :O XD :S :P :D jaja

y bueno eso es todo!:.. y empieza no!. el nuevo año k paja!:. hay tanto x hacer.. io kiero hacer y ser de todo!.. asi con defectos no me importa!..

Nos leemos!
Bai t cuids besos!