e pestaña

e pestaña

6 de febrero de 2009

... y eso me calma, eso me cura

que vengas hacia mi con la sonrisa que te caracteriza,
que me estreches contra tu cuerpo,
el que digas "que tal"

El mundo y su mierda...
la historia y la histeria
la rabia y la pena...
llegas tu
.. y eso me calma, eso me cura

de repente todo se torna gris y silencio
la humedad provoca el frio de mis huesos
que llegue a mi cama y me penetre sin calma (la humedad jaja)
me recorra la piel
siento mis mocos ceder
traes un pañuelo
y eso me calma, eso me cura

la soledad me envuelve como bandera al niño
suena la cancion que llega a donde duele
llega el recuerdo a esa parte del cerebro donde todo se repite
vuelves tu
y eso me calma y eso me cura

el enfermo que encuentra salud
el `peaton que encuentra el pase
el personaje que tiene respeto
el artista que llega a su foro
luis que actua, sonrie y lo hace con profesionalidad,
el esfuerzo del cada dia
la sonrisa del niño...
la sonrisa del niño
Eso me calma!
..Eso me cura

La sonrisa de mi madre
la sonrisa de mi abuelo
tu PAz
su PAz
ver la union
volver a ser
volver a nacer!
volver al lugar
volver a respirar
SER LIBRe y VOlar!
ser libre....y reir, y llorar, y cantar, ir y venir...
ir y venir...









(veremos si podemos sacar mas cosas que me calmen y me curen)

5 comentarios:

S . O . C . Y . dijo...

las tres orquideas que reposan en mi escritorio, y me recuerdan cosas hermosas que he vivido, pues siempre que alguien me hace feliz, aunque sea de lejos, le regalo una orquidea imaginaria...eso me calma, eso me cura...

el helado de chocochips que los domingos como con mi padre, y se que por muy jodido que sea, el siempre esta conmigo, eso me calma, eso me cura...

los abrazos de mi madre, sus caricias y sus besos, pues se que ella daria su vida por la mia, y todo temor por grande que sea en su regazo se hace nada, eso me calma, eso me cura...

Dylan Forrester dijo...

Leyéndote por aquí, Violet, mira que hasta quisiera ser una de esas "cositas" que te calmen y te curen :)

Un abracito...

Anónimo dijo...

uuuy...ay muchas cosas q calman y curan...

para mi hay tantas...muuchas!!...

escuchar mi music..me calma y me cura..jaja...

ehh...y sabeer ke estas ahi!!..m,e calma....xq se q me pùedes curar.... si no!?!-...

graxx todo!!..

feliz dia de san valentin!!..

:)

lo q sea...mientras estes calmada!!..jaja...
muy nice..ke kedo!!...

:)

éter dijo...

me gusta bailar, pensar que soy un personaje, en una novela romántica, en una oración de amor, en un vientecito que seduce por una sonrisa, una vocecilla que te enloquece y te torna mas mas mas mas mas mas mas loco(a) de lo que estas!

eso me mantiene calmado, me deja curado un buen rato y sabe llevarme de viaje!.. :)

besos!! Arequipa-Peru

AteloiVLeon dijo...

jajaaa
geniaaal!!!

and yes, patTO you knOw ;)
=P