e pestaña

e pestaña

22 de diciembre de 2009

ummm Abrazame

Hasta el amanecer y mas...
Abrázame
Abrázame con esa firmeza que solo tus brazos tienen
Abrázame con esa ternura que solo en tu risa encuentro
Abrázame y déjame acurrucarme en tu pecho, susurra a mis oídos lo que late en tu corazón y lentamente, con besos tibios desnuda mi cuerpo, lentamente desnudaré el tuyo y volveremos a ser uno, como ha pasado tantas veces, volvamos a formar el teatro del amor… pero esta vez, abrázame un segundo mas que solo en ti y en tu luz encuentro la fortaleza que me falta para enfrentar al mundo con la cara arriba, con la frente en alto… con el corazón abierto
Y sin miedo de doler, y sin miedo de fallar
Abrázame amor, abrázame y nunca me dejes
Prométeme lo imposible
Prométemelo para tener que reprocharte el día que te vayas…
Abrázame y déjame congelar el tiempo para el fin de los días, abrázame y déjame con un suspiro soltar en el llanto el miedo, implorarle al tiempo su muerte. Abrázame con calma y sin todo en una tarde que sea para ti, en una tarde solo para mi, abrázame mientras comienza a amanecer.






Insisto
-no me dejes, no puedo estar sin ti.
-no puedo, soy ....
-(justo lo q acabo d pensar)
No me dejes, no me despermiso de respirar....

1 comentario:

éter dijo...

Huy!! noo!!
los abrazos son lo máximo!,, a mi me gustaban mas que los besos, pero luego los besos ganaron jajaj!!

que onda vio??
feliz navidad y prospero año nuevo!!

nos leemos!