e pestaña

e pestaña

16 de agosto de 2008

2- Junio, En la frialdad de mi cama

por las mañanas
es cuando mas te recuerdo
sabes quqe eran las horas en las que mas deseaba tu compañia
la ffrialdad de mi casa
la frigidezz de mi cama
es algo que siempre te necesitó
y nunca estuviste...
sin embargo, sonreias junto a mi corazón
y eso hacia ignorar
la frialdad de mi casa
la frigidez de mi cama
y así...
estoy sin ti
no sé desde hace cuanto tiempo
en realidad no importa,
porque se han parado mis relojes
se han pausado mis latidos.

Desde mi trinchera, donde aún logro verte de lejos,
parece que sonries...
sonries junto a otro corazóon
que al igual que el mio
ha de curarsee, sin embargo
sé q estas con ese corazon
porque no tiene
ni frialdad en su casa
ni frigidez en su cama

y duele..
porque eras la unica medicina a mi dolor,
a la frialdad de mi casa
a la frigidez demi cama
al silencio de mis pasos
a lo pasivo, avecees de mi mirada
a la furia de mi mirada...

A estas horas de madrugada para mis amigos nuevos,
7 u 8 am
siempre fueron en las q mas te pensaba
y lo sabias
y disfrutabas saber que, incluso en clases
t deseaba mas que al desayuno,

y hoy, solo me queda recordar tus labios tintos
tus greñudas cejas,
tu calmado ser,
tu corazón que latía junto a mi a un ritmo especial
no sé si con ella baile igual,
y es mas lindo pensar que no,
y es cruel pensar que no.

duele saber que ya no sonries despues de verla
y se q despues de mi te quedaba una sonrisa...
espiarte tanto, me hizo conocerte y aprender de mi
más de lo q estas conciente que sé de ti

Te amo
y es una frase fuerte que me guardé mucho,
aquellas dos noches en que quería gritarlo
no lo hice,
por no enfermarte de amor...

Pero hoy, estoy aki
en la frialdad de mi casa,
en la frigidez de mi cama
con mi cálida amiga soledad
con mi guardadora de secretos,
con un puño de recuerdos
con un dolor que late 70 veces por minuto
y lleva a mi cuerpo 5 litros de dolor por minuto..
y una gripe q me va a matar...
aún más este fin de semestre.

4 comentarios:

Guillermo buendia matamoros dijo...

hey, asi que revelando fotos escondidas sentimientos, ay el amor, enferma, deleita, dualidad de sentimiento, la sinceridad es un reflejo, de nosotros mismos, recuperate pronto, besos multicolor, bye

ROSA E OLIVIER dijo...

bonito poema...gracias...e para ti..."eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...!?..."porque a mí me atormenta en el alma...tu frialdad...."...besos.

Anónimo dijo...

:'( ... muy lindo!!...

pasaraa!!..


o kizas no kieres ke pasee!!,..

sera lo ketenga ke ser!..


:)

AsfixiadeMujer dijo...

WOW señorita! q palabras
dejenme q no me kiero bajar!
ahora despues de este vuelo hermoso...lejos muy lejos
casi por Mexico ...
te digo...y repito:

Que hermoso te salio!