e pestaña

e pestaña

1 de agosto de 2008

!!

el sueño, una vez mas me excluye de sus privilegios
y me avienta de la cama
como antipulgas, a inquilinos de mi hijo
es entonces q el internet me atrapa
me vuelve una loca mas, una trasnochada mas,
alguien ccon q hacer, a estas horas andaria haciendo el aseo,
o en mis preparatorianos tiempo, andaria llegando a la escuela..
tempranito, a las 6 se tenia que estar

y hoy,..
vago vacia por paginas de vanidad
sin fin de estupideces existen
TAn accesibles!!
-es increible
y los mejores sitios, escondidos estan, cuando los encontré por fin, mis ojos se sienten cansados
mi cuerpo tambien
EXIGE RESPETO!
exige los beneficios del sueño

y pronto volveré a la escuela
y entonces vuelve mi promesa, como cada semestre, de abandonar el internet
y oh cielos!
cada dia soy mas presa d esta red!
pero bueno...
ya veremos dijo el ciego..
por lo pronto..
me iré a dormir =)
Q tnGan un Lindo 1° d AgUsto!

2 comentarios:

Guillermo buendia matamoros dijo...

si si si siempre es lo mismo esta vez entrare menos pero no se puede, en estos dias no entro casi nada ya que mi compu esta en rahabilitacion mejor dicho esta en coma, pero la red te atrapa y cuando ya estas por apagarla encuentras cosas que buscabas pero el sueño es cruel, a dormir mañana sera un dia nuevo

Anónimo dijo...

jajaja...muuuy ciertooo!!!....
pero esperemos ke tmb kuando entremos tengamos chance por lo menos de dexestresarnos un ratillo por aki!1..arre!!...jajaja...

sale ps!!...

q sts bien!!...


:D