e pestaña

e pestaña

26 de noviembre de 2008

me gustaba estar en 69 entradas... jj

He renunciado a esa mi capacidad d volar
volar y levantar a alguien del fango
recostarlo en mis alas y llevarlo a cuestas al destino mas hermoso q se pudiera imaginar
en el instante mismo de abordarme
He d vOlar libre por el cielo
cruzaré el mar, obteniendo mi alimento de la poesia que escriben sus olas
volaré como gaviota
y cualquier humano q se me acercase, resultará transparente ante mis nuevos ojos de gaviota
de gaviota única, luchadora y libre


Andaré caminos extraños, rocosos y disparejos solo con la ayuda de mi alma, mis amigos y mi fe.
conseguiré los triunfos planeados en este y otros tiempos
y los disfrutaré con la miel que resulta del trabajo bien hecho
caminaré esas sendas trazadas o expontáneas q se pongan frente a mi
con la voluntad unica de caminarlas
y recoger las flores que pudieran atravesarse en el transcurso,
miraré al cielo y veré las estrellas, tomando fragmentos de su luz
pero no me detendré a vivir ni de las flores, ni las estrellas
si no el camino que me queda por vivir.

Vivir para morir
Caminar para seguir
Ayudar para vivir
SOnreir, para q sonrias
trabajar para ganar...
ganar para ti
ganar para mi

Ser mas d lo q soy, primeramente para mi
y ya q sea tan gigante como lo mereces
lucharé
tendré mi ultima batalla
y ésta ultima
será con el amor...



A la foto: ANita

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre vuelas...

tienes alas!!.....

y si caes...caeras entre las nubes y no sentiras!!....

mmmm...el cafe me afecto..la koka..todo..jaja...pero ya sabs!!...

:D