e pestaña

e pestaña

5 de noviembre de 2008

El amor pega 6 veces

ella era el amor

y la vi partir

se fue hacia un tunel

resulta q ella tambien era la luz

pero se habia apagado, convertido en oscuridad

y YO..

sin luz, sin amor

y sin paz

(porque ella también era la paz)

deambulaba por lugares inimaginables de mi ser

daba vueltas en mi cama

hasta q la senti llegar... ella era soledad

traia algunos amigos y poco a poco los presentó

la mas bella era la melancolía, olía a paraisO pero dejaba en el gusto un disgusto

dictaba frases que te envolvian en azul y en gris...

te elevaban a un subterraneo...

la trizteza tenia una tez muy clara, sin embargo resaltaban unos hermosos chapetes rojos, q me hicieron recordar a alguien

una lagrima venia con ellos, era clara y curveada, era transparente e "insabora" figuraba en su etiqueta,

pero cuando pasó por mis labios percibí lo salado de un amor....

































Nu se q mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia ke encontraria algo por aki!...

las lagrimas ayudan a limpiar el alma..quizás a sanarla..quizás no!...

..asi komo se fue...asi llegara de nuevo..alguien.....

y kien dijo ke el amor pega 6 vcs??!!...

no todo termina ahi..

Anónimo dijo...

la viste partir xq = te falto detenerla....o tal vez..no!!...talves sii...solo tu sabes de lo ke eres capaz de acer..y por kien!..

"todo se regresa!"..... y esa paz..esa luz y ese amor...llegara!!..vendra...