e pestaña

e pestaña

7 de octubre de 2009

de alquiler

Quiero llorar, pero se q no alquile tu cuerpo para derramar mis lagrimas sobre el, nisiquiera para que interpretes los suspiros que salen d mi pecho cada vez q duermo a tu lado.
no se si seas el mismo, no se si cada vez que asisto a esto eres la misma persona, cuanto desearía asi fuera y sentirme solo d uno y sentirte solo mio
pero las utopias son lo que rifan en estos tiempos de infidelidades, Utopias... solo eso son lo q rondan cuando sonrio pensando en ti, se que nada es posible, se que nisiquiera algo existe. y tengo miedo
y tengo ganas d reir
y tengo ganas d llorar
y de huir
y d salir corriendo
y de volver a ti
cuantas veces mi cartera lo permita
cuantas veces tu bondad me lo permita
q haremos corazON?
a donde ire a parar en este torbellino de sentimientos absurdos y fuera de sitio y control? a donde ire a parar
si sueño con tus ojos y cuando los miro, no recuerdo que hayan sido los mismos q me miraron con fuego ayer...
Eres eso, de alquiler de rato y d pasada, y yo, lo tngo q aceptar

No hay comentarios: