e pestaña

e pestaña

12 de octubre de 2009

Debo ADmitir

Se q es tarde, pero debo admitir que me vi en tus ojos
q soñe con tus labios y que alcance a sentir el lacio de tu pelo resbalando por mis dedos.
Debo admitir que a pesar de los intentos actuales de felicidad, tengo roto el corazon. jugue sin piedad con un corazon fragil, nuevo y entregado, un corazon q tenia entre mis manos, y no tuve las agallas ni la estrategia para mantenerlo vivo y latiendo.
Fue tan fuerte tenerlo tan cerca miO!! que no encontraba la solucion salina necesaria, debo admiti que me puedo aarrepentir, debo admitir que llegue a cerrar los ojos y a sentir tus labios tibios rosando los mios. Debo admitir que a estas alturas del partido, admitir solo es darte un golpe en la herida que te cause, debo admitir que me estoy portando cual villana, debo admitir que fue hermoso escucharte y leerte ser mio, debo admitir que eras para mi, pero debo admitir que tengo q pensar en crecer, pasar al siguiente escalon y no esperarte 4.
Debo admitir que me duele, debes aceptar mi masoquismo.
T adoraré aunque me hayas pohibido hacerlo. viviràs toda mi vida en mi corazon y siempre le daras el aliento q solo sale d tu boca y siempre estaré aqui. Para lo q t pueda servir. T adoro aunque no sea lo correcto y lo callare para evitar aabrirte la herida. La ultima y me fui, la primera y la ultima. Se q prometi escribirte y sabes q han sido dias dificiles. confio en tu madurez Lup.

No hay comentarios: