e pestaña

e pestaña

12 de junio de 2008

Creo



Creo que así me veo cuando sonrio, estoy cansada, me acabo d mojar, y tngo ffrio jj


creo, q a pesar de toodo
podría morir en paz
he gritado "puerco" a un policía
sentí el rigor del miedo por la verdad q salió d mi boca
y mi alma se siente en paz

el verde del campo rodea mi pensamiento
y no existes mas que en el arribo
y en la paz de saber
que quizás pueda contar contigo
solo quizás pueda contar contigo

no lo sé
aun las heridas están ahi
pero hoy.. el agua de un manantial las han lavado
han quitado los cueritos
han limpiado de microbios
los peces han nadado junto a mi
o dentro de mio
entre mi

han lavado el placton que dejo el dolor
la soledad
se han renovado mis rumbos

mis aspiraciones,
mis silencios
mis prisas
mis tiempos

mis silencios
mis risas
mis tiempos

mi vida
mis sueños
mis calmas
mis idas
mis retornos

el ritmo de mi respiración

Creo q esta nave da un giro

creo q a esta vela la lleva buenos vientos

creo q Alemania no está mas que a 3 años de distancia
creo que soy fuerte
creo que soy yo
y serlo me hace ser feliz

que bonito es ser esta niña tan bonita

Creo q así soy cuando sonrio =)

4 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

Più giù, in fondo alla Tuscolana...

!?...passavo per un saluto!

Anónimo dijo...

smn!!...asi te ves cuando sonries!!..y tu lo as dicho te ves bien!!..te ves linda!!..aslo mas seguido!!...

o sera ke ay ke ir mas seguido a ese lugar!!...

como sea!!..no kreas ke te ves asi!!...eres asi!!..ok!!!

ese "creo" kitalo de tus oraciones, y sustituyelo por una afirmacion!!...

"asi me veo kuando sonrio!!..."

tK..


:D

Guillermo buendia matamoros dijo...

creo creo, las cosas se van renovando y todo va cambiando,

la paz la vida las oraciones los sueños el cielo tu sonrisa mi sonrisa, la chispa de la vida.
un abrazo a la distancia

ROSA E OLIVIER dijo...

Suzanne takes you down
to her place near the river,
you can hear the boats go by
you can stay the night beside her.
And you know that she's half crazy
but that's why you want to be there...!?...

Salut!