e pestaña

e pestaña

3 de junio de 2008

en el mismo lugar...


a veces me pregunto

si la falta de amor es el castigo que le corresponde a aquellos que alguna vez odian

y que actuan por rencor..

a veces me pregunto si ese cielo terrenal q cuentan los q han vivido

existe

montones de gente se dedican a estudiarlo

o a vivirlo

yo sigo sentada aqui, en la banca que quedé sentada el dia q te fuiste

despues de haberme prometido mostrarme ese cielo terrenal.

sigo aqui..

de repente, me paro, voy y me fumo un cigarro.. sigo adelante

me regreso

aun, en el fondo de mi alma, espero tu regreso...
Pero quizás.. tb quizás... tu no tengas el amor
quizás mis caminatas lejos de "nuestro lugar de cita"
deberian ser mas largas... hasta un dia no volver..
o quizás.. el amor me encontrará fumando y filosofando.. sentada en el mismo lugar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ko_OL!!!...

donde es ahi?!!?!?!... alla en .....ahh el novillero..es ahi??!!!....

donde sea!!...
muuy lindo lugar!!..

espero algun dia konocerlo!!..

se ve muy trankilo y muy relax!!...

sale pss!!... todo ko_OL!!...

nos vms!!

kuidate!....

Guillermo buendia matamoros dijo...

me encanto sta entrada llena de melancolia y deseos, el amor siempre nos encuentra.

pd: y tus fotos, uhm estan bien jajaj asi que mas comercial jaja ena que otra imagen es buena, ahora se de que color son tus uñas, jajaja, un beso a la distancia y disculpa el retardo, solo que la vida me atrapa aveces, solo aveces, ciao