e pestaña

e pestaña

30 de junio de 2008

ORación


Que mientras mi corazon esté latiendo
mis lagrimas tengan fluides para salir
y limpiarlo

que mientras en mi cuerpo exista la vida
mis alas no me abandonen
y me lleven a volar

mientras tenga cara
mi boca sea capaz de sonreir
o de carcajear

que mientras mis ojos puedan abrirse
brinden una mirada cálida tierna y con amor
y si los llego a tener cerrados
ser capaz que mostrar bondad a ciegas
de no negar amor
por el hecho de no poder ver las maravillas de este mundo

que mientras mi alma siga aqui en la tierra
eesté llena d ilusiones
ilusiones por las cuales luchar
y q mientras siga viva
luchar
con pies o sin ellos
con manos y sin ellas

luchar por mis sueños
y que nunca se extinga
jamas se evapore
el amor por la tierra
por mi tierra
por mi madre
por mi semejante

que apesar de los golpes
siga yo
pudiendo amar...
amar siendo libre
foto: NORma

3 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"E'l naufragar m'è dolce in questo mare."...!?

Ciao!

Anónimo dijo...

:orales!!....
muy lindoo ehh!!!....

y es vdd todo lo q dices....y algun dia tendras todo lo ke pides...lo ke te mereces en realidad!!....

q sts bien!1.. y aka stamos!!....


:D

ahh y esa foto kedaa muy bien!!..asta parece ke la bajaste del inter....jaja..neta!!..

zas ps!!...

:D

Guillermo buendia matamoros dijo...

hola ateloiv, me encanto este texto. mientras siga vivo seguire latiendo, tanto tiempo que no vengo a ti y veo que la inspiracion confabula con tigo, que agradable es leerte y verte, un beso magico para ti