e pestaña

e pestaña

16 de septiembre de 2008

confusionES

De repente viene a mi la nostalgia de las personas que se han ido
y no precisamente las personas que se han ido del planeta..
de sobre la tierra
a debajo de la tierra
que vienen a ser los seres ausentes mas importantes de mi existencia
pero la nostalgia que viene hacia mi
trae los recuerdos de las personas que aun deambulan sobre esta tierra
que alguna vez deambularon junto a mi persona
lo que era de ella
lo que queda de ella
solo piensa..
extraña o se ufana de haberlas perdido
quizás pensar en que no fueron importantes sea la salida mas facil al dolor que provoca esa distancia
esa lejanía
las actitudes de las personas cambian con el tiempo...
caminan hacia sentidos homólogos
u homólogamente distintos (no se que pueda ser eso)
pero así
tan igualmente distantes...
Las decisiones que toman las personas sobre las otras personas son quizás decisiones no deseadas por todo el mundo
las decisiones de esos amigos sobre mi
no son las que hubiese deseado
entonces concibo la idea de una amistad nunca eterna
entonces pienso..
que he hecho?
el que se alejasen de mi es mi responsabilidad?
hasta que punto (otra vez)
hasta que punto lo que piensen los demás en mi responabilidad
hasta cuando se ama
hasta cuando se entrega
entregarse de amar
amar por amistad

hay tantas cosas salvables de este planeta
aun hay ballenas en los mares
y aun asi las algas se mueven lentamente con el ritmo del agua
y esto trae a mis ojos unas lagrimas timidas
sin querer salir
porque en otros medios todo es armonía
porque la armonía la da el amor..
el amor ese infinito
el que de verdad es infinito

el horoscopo dicta que soy la perfecta malevola
la calculadora
calculadora q ha hecho mal sus calculos
y sin embargo es la pieza d un abaco
del abaco de alguien mas

han renunciado a mi amistad
tan de buena calidad o tan corriente como me ha salido
acaso la amistad no es una respuesta d lo q se da?
y cuando no se da?

imagenes fijas bailan por mi mente
personas alejadas a la mia
rien y lloran
junto a lo q fui un dia
sus suspiros.. sus pensamientos.. sus sueños
alguna vez fueron compartidos conmigo
y yo que di?
trate de dar la vida...


Benditos Sean los que se hayan ido de mi
benditos sean para q nunca se arrepientan
benditos sean para q encuentren alguien mejor que yo
benditos..
benditos por enseñarme que no soy lo q pienso
benditos por hacerme sufrir
y hacerme recordar eso de vivir...

Benditos SEan los que aUn siguen aki!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

snif..snif..!!!...va de nuez...

como decia...

olvidaste escribir algo muy importante..bendita tmb tu!!..x darles..x darnos la oportunidad de estar contigoo..ahi dentroo.....

bendita eta x darnos lo poko o lo mucho ke tienes...x dejarme seguir contigo..x permitirme estar aki...siempre....

porq alos q ya no stan contigo..se ke les diste algo de ti..q se llevaron algo tuyo...y lo guardan consigo...

porq a los ke estamos aun aki..,contigo...nos sigues dando "chance" de compartir la vida..de reirla..de vivirla..de gozarla...de sufrirla...pero juntos..juntas...

y siempre stas..stamos ahi!!...

Tkiero..y grax x todoo violetaEscatelaLeonda!!!!...x todoo!!...

:D

AteloiVLeon dijo...

ouu patty
mi haces chillarr...