e pestaña

e pestaña

4 de septiembre de 2008

Nunca te he tenido cerca,
sin embargo,
te he dedicado la vida entera
he tratado amor,
de darte amor a manos llenas
en tu presente ausencia
has logrado enamorarme,
que me enamore de tu luz,
de tus ojos, de tu boca,
de tu frente, de tus pelos,
de tu piel,
con cada letra, cada espacio,
cada punto y cada coma,
después con cada hola,
y tu hermoso como estas,
cada risa,
cada palabra, cada silencio,
ese silencio especial que hacen tus neuronas al pensar
y es que amo,
te amo tanto,
que nomás veo el calendario y espero ansiosa a que jamás te digan que en diciembre siempre no
Contare las horas desde que digas “ahí voy”
esperaré en silencio
con la sonrisa puesta,

Quiero tantas cosas,
pa empezar; gustarte como soy,
que te enamores de mis besos,
de mi cuerpo, de mi alma
de mis manos, mis pies,
mi espalda que está inquieta
porque le cumplas todo lo que le has prometido
que te enamores hasta d mis greñas feas,
de mis uñas largas, lindas
de mi cintura insípida
de mi cadera ansiosa,
de mi garganta y d mi voz,
me encantaría oírla quebrantarse ante tu presencia
que te enamores de mis pechos tímidos;
quiero hacerte el amor,
como lo has prometido,
como lo has pensado y como no.
Quiero sorprenderte con un beso
en ese lugar que ansío
y que no te imaginas,
xq no, no te imaginas
cuanto quiero besarte los dedos
y digamos que un sinfín de lugares mas
lamerlos como perro fiel.
no sabes amor, cuanto ansío
recorrer tu cuerpo con mi lengua tierna,
con mi timidez, con mi virginidad,
con mi alma y con mi cuerpo entero.
Quiero estar tan enredada a ti
que si me beso yo sola,
no me de cuenta,
quiero observar uno a uno los pelillos de tus piernas,
quiero peinar uno a uno los cabellos de tu barba
quiero ser tu esclava y tu reina
quiero ser tu luz por las noches
el sol en el día
quiero hacerte sentir que te amo
al mismo tiempo que te siento
quiero verte amanecer al otro día de esto,
y así, cada día,
hasta que no amanezca nunca mas.

2 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere
una rosa verdadera."...!?...para ti...A....leon..."quiero acerte sentir que te amo"!?....

Guillermo buendia matamoros dijo...

plenazo mi kerida y delicada ateloiv me encanto este poema tan cargado se sentimiento con tanta sinceridad tantas caricias que hasta las senti de verdad es magico abrir el corazon y dejar salir un poco de su latir, magica poetiza de peltalos multicolor, el jardin esperado llegara, hasta me senti envidioso del que vendra, mil besos y abrazos y arcoiris mas