e pestaña

e pestaña

11 de septiembre de 2008

-esTrellAS!

En cAda unA d las estrellas
veo brillando el destello d unos ojos
unos ojos que me han dado luz
que me han dado paz
la belleza del mundo se compara con tu pelo
creaciones del cielo los dos,
camino por las calles, y sus pesuñas acompañan mi andar, su movimiento peculiar me causa una sonrisa
una sonrisa del alma,
miradas que habitan en el cielo
miradas no solo d el,
miradas de gente que en otros tiempos me quisieron
miradas de seres que ahora gozan de la serenidad total,
de la paz del mundo
de la paz del mundo que no es este...
miradas, recuerdos, cabellos risados
sonrisas dulces,
un poco de carcajadas
en mi mente habita un cúmulo de cosas extrañas, vividas, presentes, ausentes
cuantas ausencias carcomen mi universo?
cuando dejare de tomarles atención?....

No hay comentarios: