e pestaña

e pestaña

24 de octubre de 2008

Hoy...

LA cuestión de las relaciones sociales no se basa en otra cosa que no sea la aceptación
de ti
de mi
de cada una de nosotras
sin embarGO
cada quien tiene su rumbo y sus planes
sus deseos y proriedades
y nadie sabe la intencion ajena
y nadie sabe el pensamiento ajeno

sOlo queda la nada para refugio
cuando quieres caer el piso está mas lejos de lo planeado
cuando quiero respirar.. en el viento hay cristales que rasgan mi nariz
cuando quiero ser fragil las paredes son de roca.. frias, duras....
cuando quiero estar sola estoy rodeada
cuando quiero estar contigo
eres nadie....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo sentido ...nuevo aspecto...nuevas dedicatorias!!...

no importa...y sii,..nueva persona...

:D

Anónimo dijo...

y ya sabes..cuando kieras ablar..kontar..platikar..aki toy..lo sabes....y tu sabes cuando...hoy..mañana...despues..e incluso..nunka...tu sabes...

akiToy...


:D

AsfixiadeMujer dijo...

Cuando quiero responderme....
siempre surge otra pregunta
Cuando quiero perderme...
siempre aguien me encuentra
Cuando quiero amar...
es dificil dejar de confundirme
Cuando siempre pasa esto...no se que hacer...nunca lo sé


P.D: escuchando a Silvio! con la maza!!!

D dijo...

las paredes de roca
frías y duras
no son inconveniente para sentirnos grágiles,
al contrario
son un aliciente para sentirnos aun más frágiles...


saludos