e pestaña

e pestaña

16 de noviembre de 2010

El sol se da el lujo de mirarme amanecer,
siento el frio recorrer mi piel mientras decido ir abriendo mis ojos, percibir la soledad tan vulnerable a tu risa...
No tengo más q escribir, son tantas cosas las q siento, q debo primero encontrar el equilibro interno, las pasiones lejanas han dejado su rastro y sus lastimaduras en este fragilito corazon, ahora, con madures te mira y sonrie, pero no debe gritar, conoce la mesura y la piensa utilizar...
Ven, avanza hacia mi a la hora q merezcas... guarda para mi tus silencios y comparte tus espacios, no temas...
podría inventarte q somos gemelos de alma, podríamos inventarnos un bosque de amor, podriamos poner azul el sol y amarilla la luna, ven...
tiernamente espero por la señal q me despierte del sueño o termine de sumergirme en él, tiernamente la luna espera por los dos.



No hay comentarios: