e pestaña

e pestaña

15 de noviembre de 2010

Reintentando

Regálame mil ilusiones, y quizás en un febrero, un ramo de flores.
toma mi dedo y mira mis ojos,
respira tranquilo,
nada pasará si estas conmigo y bien haré si estoy contigo.
Volemos, ten, t presto mis alas un tanto rotas, pero aún sirven pa' volar,
de emergencia guardo un globo, del q nos podremos amarrar...

abrazame así, de modo q se me exprima el corazón... ultimamente le han faltado algunos besos y está un tanto arisco, un día quiso morir y solo no tuvo paciencia... pero q t parece si me tienes tantito a mi.

no temas, no huyas, quizás si t sientas junto a mi, podrás ver las estrellas... voltea hacia allá y ve, como te distraes y t robo un beso.
NO es necesario q sea agresiva, solo ven a mi, metamos los pies al agua y demosle de comer a algun pez, inspiremos a algun poeta, dejemonos trazar por un pintor, no temamos al amor.

No quiero escribir para ti, no me gusta tras encargo, solo dame algún motivo, pero no me des letargo.

No NO NO! ME NIEGO xD
No quiero doler, no quiero volar, no quiero soñar, no quiero creer.
Ven por mi y sumergeme en tu realidad.

No hay comentarios: