e pestaña

e pestaña

15 de noviembre de 2010

Estoy aqui parada, con los pies juntitos y mirando al cielo.
Es de noche, pero quizás en otro pais justo ahora estén mirando al sol.
T das cuenta cuan maravillosa es la vida?
hay tanto para todos!! q no me angustia ningún hecho, las cosas q habrán de pasar, pasarán
y las que no, se pasarán de lado... andando, tranquilas, fluyendo como el río... fluyendo como el sol sobre las hojas de las flores.
No te preocupes por mi, no t preocupes por ti...
nademos en el manantial q nos corresponda, y ojalá a mi gusto correspondas.
Vayamos, de aquí para acá, cada quien a su paso y a su conveniencia. Si eres tu, Gracias, si no es así, seguiré intentando encontrar un suelo donde me pueda parar... con los ojos viendo al cielo, contando als estrellas y escuchando el mar.

No hay comentarios: