e pestaña

e pestaña

3 de octubre de 2008

Fumarolas.. de amor, fumarolas

-Alas blancas que no sirven pa' volar
Estar conmigo resulta un trabajo peligroso
-smog hablado ensucian las alas
y a un grillo extraño lo siguen los buitres de su tamaño
la muerte lo sigue...
¿tendra algo que aprender con esa cruel muerte?

en el fondo de mi es donde están los errores
errores no cometidos por mi
fallas propias de la prehistoria,
de mi prehistoria

-El silenvio nulo nace por aqui
lagrimas segmetadas en pedazos de cristal...
la química no existe
solo es una fracción de lo que fué,
ni el silencio, ni los llantos son válidos para una duda en el bando de horror
.........y la hipoteca crecerá

Divago en aceite hisviendo
Divago sin vapores sin olor
Divago entre docenas de muestros
de lejos me mira el amor

y la coca cola acompaña mi destino
la voz clara fue algo que nunca salió
los bichos stan sobre mi ropa
se enamoraron de mi color

El maquillaje esta vez fué destino..
sabrá solamente Dios sus recetas...
sus recetas pa'l corazonn

El dinero Guardado, el plan paara esta noche, el celular cargando, la ausencia de la compu mafaldosa, la pluma de ella escribiendo esto, el silencio de la otra ausencia, el costal que regalé ayer, el suspiro que para ti no fue...
El grito en el andén, los chinos en el camion, el recuerdo de tus ojos y tu calzón...
lastima el rojo a mi corazon, el azul te trae a mi cabeza, el azul de tu inexistencia... puntos suspensivos
y el silencio ajeno es anhelado
la guerra de otros se vuelve propia cuando hay un radio menor a cero... menor a cero? Espera! q eso no lo dije YO!

Lagrimas de acero... Corazon de acero... cORazon d pollo..


pollo...

miedo tangible en los labios, la jeringa ha dicho una verdad, relevante tanto como mi existencia.. existencia mia donde no soy yo, y...
DEMONIOS!! olvide el cargador de mi computador, el dinero esperando y el silencio de tu voz... la guerra ajena bloquea esta conversación.. iré por el dinero, esperaré por el amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja'

"existencia mia donde no soy yo.."...

ja'...etaa...esto eres tu!!!

(Y)

--> patriXia!! <-- dijo...

eeyy...siiii la kimika no existee ay ke salirnoss de la carreraa no!!??..jaja...

smn..la muerte del grillo.....los buitrrees...ke donde seaa lo haay...

spero ke x aki no aya cercas ni uno!...

sale....

:D

uuu vivorillas alla en soriana!..jajaja....

nice & ko_OL!!!