e pestaña

e pestaña

23 de octubre de 2008

Para alguien espeCial..

Podria dedicar mi vida a vivir bajo la sombra d tus negras pestañas
podria pasar el tiempo
vagando por los lunares de tu piel
podria vivir de tu risa
asi se acabase el petróleo
el azUcar..
el agua
el aRroz..

podria decir que te amo
y sin embargO no lo sé todaVia
podria decir que me llenas la existencia
cuando aun no estas en ella
no al cien por cieNto

iluminas mi camino con tu sonrISa
y sin embargo no son para mi
o lo son
pero aun no sale de tu boca ese beso que tanto anhelan mis labios..
aun la duda y los tabues rondan en torno a esta relación

aun el silencio
aun el ruido de tus ojos
me gustas compleTa
me gustas completa, pero también me gusta él...
y no lo he de decir
porque no he d perDerTe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuu!!...esa persona: especial...si ke lo es!!....

ps esperemos ke lo sepa...

:D

ahh..ya teniaa mi rato sin pasar...me estaba perdiendo de mucho!..jaja...

tk!..

:)