e pestaña

e pestaña

7 de octubre de 2008

Nada de nuEvo...

De repente, sin la ropa
somos nada!
tu dentro mio
o yo dentro de ti
nada importa
nada somos
el viento acaricia nuestras espaldas
celoso
celoso de nada
porque de repente fuimos nada
tu nombre no lo recuerdo, quizás no me lo se
en el hostal del deseo no existía tu carnet
cobras tu
cobro yo
paga cualquiera de los dos
en realidad no importa, xq despues de la ropa
despues del aliento
despues de la piel
la nada se vuelve todo
y el amor como siempre, historia de otros
anhelos vueltos humo
anhelos de papel..
esta vez, nuestros cuerpos eran estuches
estuches vacios
que sonaban al chocar caparazones
y como siempre q pasa eso...
por dentro muere el coraZON

sin embargo, mañana será igual
noche tras noche
el tiempo es relativo
si cada una de esas noches
exploro una piel diferente
y aprendo modos, escucho historias
cuento la mia...
me callo la mia...
historia mia que me vuelve aún más a mis principios
a mis silencios
me lleva al acto, donde contigo,
soy yo misma
soy yo sola
soy yo solo
soy uno solo
Explorador de pieles.. aclarador de ideas
converso conmigo mismo
mientras hago el amor contigo
y siento la piel
la piel de ella



Logan Dice:

le falta el sabor de un beso que al morir entre tus labios, busca ancioso renacer en los mios, la vida no es sencilla, siempre existe un por que, no me conoces, no te conosco, pero aun asi marcaste en mi un tatuaje imborrable, dejame decir, que apesar del sueño inolvidable, lo que ahoga mi alma es, la ausencia de un beso cobrado, besame, asi tenga que vender mi alma al diablo, o vuelve a mi, aunque tenga que pagar por tu amor...

6 comentarios:

iotalamda dijo...

atrapada en un cuarto de hotel donde puedes ser tu mas solamante tu y que pasa no hay para pagar... yo creo que el amor ya pago

AteloiVLeon dijo...

Estimado conOCidamente desconocido Sr. Ivar Lazo:
En episodios pasados de mi existecia habiamos suprimido el amor de lugar alguno en dicha historia, la de la que escribe, considero congruente comentar que quedó todo tipo de amor suprimido de un escrito donde se narra el encuentro de dos pieles, queda borrado de la narración sentimiento alguno, sentimiento alguno diferente al vacio propio del sexo sin amor. Por lo que me doy la libertad de aconsejarle, nunca deje de soñar puesto que la realidad suele ser hostilmente cruel, ame a esa niña que tiene usted en la mente, amela meramente. Saludos desde nuestra coincidencia historica. AteloivLeon

Anónimo dijo...

que poetica la muchachita!!...
xD...

las historias existen....tus historias mas!!...

te kiero!!..

:D

AteloiVLeon dijo...

no me delateS!
jajajaja

Anónimo dijo...

Buena suerte en todo


http://letrasdeporfirio.blogspot.com/

Guillermo buendia matamoros dijo...

espada doble filo que unas veces hiere otras crea vida sueños risas, el explorar la piel es lo mejor que hay encontar rincones oasis escondidos que emanan sentidos, good