e pestaña

e pestaña

18 de octubre de 2008

Yo

Sigo siendo aquella que fuí
desde el momento en que nací
el tiempo ha moldeado las palabras que salen de mi boca
los gestos de mis labios
mis pensamientos y mis actos
mi manera de andar queda intacta ante tanto cambio
distinguida por la flojera
no sé si desde que era un esperma...

EL tiempo y las circunstancias
el amor y las discrepancias
las discusiones
el silencio
lo que se piensa y no
lo que se dice y no
lo que se piensa y no se dice
lo que se dice y no se piensa

calculadoras energéticas transfieren electrones....
(¿calculadoraS?)

Con el fin de que PiensE!

Pensar para vivir
vivir para nacER
naCeR parA moRIr
hacerse nacer y no pensar
se aprende mucho a tavés de la piel

Se aprende.. mientras se olvida querer

Es posible q no siga tan igual

2 comentarios:

Guillermo buendia matamoros dijo...

calculadoras?, nacer para morir, para amar para llorar para recordar el amor perdido, para sonreir, para olvidar

AsfixiadeMujer dijo...

Toda una filosofa Vio!




Epa!..el analisis tan a lo tu...le da el aroma unico a este blog!!


Segui haciendonos volar Vio!!
epa!
nos comunicamos
la quiero mucho mexicanamente usted ;)