e pestaña

e pestaña

29 de abril de 2008

.-..,.

Silencios que pasan
tiempo que pasa
ausencias ingratas...

miradas nuevas
caricias rotas
caricias nuevas
miradas que vendran...

Paciencia inexistente
respiración pausada..
un poco de soledad

caminos arduos
caminos con piedras
caminos sin velocidad
con protección
con amistad...

Y el SIlencio.. dominando un corazON
aplastando la raZon
Dandole tiemPo al dolOR

amoR..
ExisTes en las personas que amo..
sin embargo te esfumaste de las que amé..
hace menos de un mes

AMor..
aun vives en quien es un pedazo de mi
en quien me vio correr
o quien me enseño a andar en bicicleta
que sabe urgar en los pasillos de mi mirada...
que sabe que hay algo mas
y me abraza fuertemente
como el padre que siempre fue

y recuerdo, amor queexistes
en el silencio del mundo
en su tranquilidad
en la naturaleza..
en el mar
en sus olas y en su sal
en su imponente belleza y en su olor

en las canciones de dolor
en mis aretes extraños
en quien los hizo
en quien hizo las gruitarras
y en quien toca el violoncello

En quien aun me recuerda y le amo por celular
en quien me lo dice por internet
en quien es amigo
lejano
de cerca..
enn quien me regaña por apagarme..
y en el ceviche que vendrá

HAce algunas horas habia escrito algo q me gustó mucho... pero se me borro GRRRR
Un beso
a las personas que insisten en que el amor existe

3 comentarios:

Guillermo buendia matamoros dijo...

amoR claro ue existe, yo lo veo como una navaja de doble filo por un lado dulce fantasia, por el oro dolor y tristeza, es dual es hermoso te hace llorar sentirte destruido, pero cuando es correspondido eres el ser mas feliz del mundo,

porque por amor
seguimos escribiendo
por amor seguimos
guardando hojas rotas
porque por amor
lloramos a solas
porque por amor
creamos vida,
y reimos y cantamos
canciones sin heridas.

gracias por tu precioso poema, un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

:oOrales!!...

me encanto!!!...

:D

Anónimo dijo...

espera...
de mane??
sigue bobo?
digo... sigue vivo?
pues si!!!
sigo vivo... ¬¬ y bobo también...
pero volví...
después me días!!! semanas!!! meses!!! [creo... bueno se me hicieron meses, ya vez... el tiempo corre tan rápido como mi corazón cuando te veo...]
aaaaaaaaaa
xD
pues si...
mira que volví... por breves momentos... coshino tiempo que se escapa... pero weno...
io no se musho de amor... lo considero una pésima broma de la evolución para conservar la especie... pero hay algunos masoquistas que les encanta... que le vamos a hacer? por gustos se rompen madres... digo géneros
pero sea lo que sea...
sin duda... es un ETA2008
happy days
"Amor, risas y cerezas"

_________________________________
XOXO Mane!!