e pestaña

e pestaña

1 de abril de 2008

Di que SI...

podria escribir miles de odas a tus ojos
podria perderme en el tiempo y la razon tratando de decifrar tus labios rojos
o tintos
o de miel...
podria escribir hasta que se acabasen las palabras
podria pintar los cuadros mas bellos...podria ser la mejor en lo mejor
podria perderme en el tiempo y el espacio
podria olvidarme de mi
lo podria todo excepto olvidarte
excepto no amarte
excepto no querer vivir bajo la luz d esos profundos ojos cafes
podria quedar muda si tus besos sellaran mis labios
podria
podria
comerme el silencio
podria comerme tu piel
podria regalarte la mia
podria...no se
ser escarcha y bañar tu frente
ser rocio y mojar tus labios
ser viento y recorrer tus oidos
mover tu pelo
secar tus labios para q t los chupes
podria....podria ser tijera y despedazar tu camisa
podria ser la mezclilla de tu chamarra y brindarte calor
me encantaria ser la luz d tus ojos
me encantaria ser lo que moje tus labios
me encantaria ser
dueña de tu escencia
podria serlo...podria serlo si tu dices que si....

No hay comentarios: