e pestaña

e pestaña

8 de abril de 2008

to yoou

QuiZe hOY escrIbIr dE ti,
sin eMbarGo no cONsegUí las PalabrAs para DescRibiR tu MAgnificEncia
tu ENorMIdad
ni Tu BellezA
benDIto el afán Mio estE de AlabarTe
maLdito el TUyo de NeGar lo q DIgo
acasO no me CreeS?
Acaso digo mas mentiras q verdades...
acaso no t hAS viSto en un EspeJO??
aCaSO naDie t lo haBIa dicHo?
QuiZas para POdeR adMintIr tu EniGmÁtiCa belleZa
seA neCEsaRiO adORaRTe..
poR mienTras sEráN enVIdIAs
o ceGueRa
del aLma... d lOs oJOS y DEL cOraZON

Como no he d ADmiTIr.. cariñito?
q TUs ojOs son la Luz q Alumbrarían cualquier camino?
que tu pelo es... pasto fresco sería muy duro...
telarañitas dulces.. quizas
q tu piel es la mas suave y fresca duna
q tus dientes son estrellas
que cuando relucen me hacen sonreir..
q tus ojos son
luceritos obscuros
que brillan entre esas pestañas d muñeco
no por nada...
alguien quizo gloriarte
con ese apodo q t dio..
y...
NO DIGO MAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wo0O!!!...s!!...sii..afirmo lo q sospechaba!!.y creo ke ya sabia,jaja.......
q shido txto!!..o poema,o lo q sea...

la inspiracion q te brota creo ke es solo de pensar en ese "alguien",... y las palabras,las miles de palabras que llegan a tu mente son las mas explicitas y sinceras q creo ke sientes en el momento!...

muyy, muy shido!!.. me gusto :D ...

hoy todo fue serio no?!! jajaja..dejar q tu pensamiento fluya y se transforme en cosas q quieres decir, kosas q sientes, y kosas q son para el, que vienen de lo mas adentro de ti, es mas facil que poderlo decir!!!...

sin ninguna sonriza al final de la lectura, solo con un suspiro q talves tu ya lo diste, y esta reflejado aqui!!!.....

eey muy,muy shido!!!.....solo repiteselo,asta ke lo crea y sobre todo: lo sienta!!..ok!!... :D

bueno me retiro, y nos vms!..... XD

.....sabras kien soy!!!???!!...jajaja, ps si sabes,desps me dics, ehh,,,jajaja..

yo creo ke si!!....espero ehhh!!...jajaja....siiii....sii soy yoo!!!...jajaja....

cuidate!!!..------..!!! :)