e pestaña

e pestaña

24 de abril de 2008

a ti...

guerra de egos
el tuyo vs. el mio
el mio vs. el de usted
atmosferas inhertes vuelan a mi alrededor
y no me meto en la discusión de que si son inhertes vuelan
las leyes de boyle han quedado en mi pasado

En el primer casoo, tu ego vs. el mio
el silente silencio apaga escencias en mi alma
el espacio que ha quedado entre los dos
sospecho que es eterno
sospecho que es hiriente

Si recorriera el tiempo
y hubieras tenido valor
si en realidad te impotara yo
lo hubieras dicho
y hubieras cortado de tajo sufrimientos futuros
sufrimientos que he tenido que apagar lentamente
con agua de botella

botellas de licor.

El segundo casO
las heridas que no me corresponden son las que no nos dejan acercarnos
pero en realidad
quiero estar cerca de ti?
tengo la dureza suficiente para compartir contigo el dolor
el dolor hiriente que causas a los demmás
por que tu odio va mas alla
de las relaciones y las sustituciones
de la química y tu repudio por ella
porque te arruinó la vida a ti
porque desde entonces sos una persona que perdió
de esos que tu llamas fracasados
y no eres mas que uno mas de ellos...
y luchas contra los que luchamos por nuestros sueños
luchas para matarlos
y en ocasiones lo consigues
y mis lagrimas conciben tus sonrisas

¿asi se escribe conciben?

He aqui mi testamento
he de morir un dia
a los piel de algun "higal"
o quizAS en un trigal
o quizas Dios haga de mi muerte algo espantoso
castigando que mme haya yo hecho la vida imposible

COrre, Dijo la tortuga

Corre,dijo la tortuga,
atrévete, dijo el cobarde,
estoy de vuelta, dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte,
sálvame dijo el verdugo,
se que has sido tú,dijo el culpable.

No me grites, dijo es sordo,
hoy es jueves, dijo el martes,
y tú no te perfumes conpalabras para consolarme,
déjame solo conmigo,con el íntimo enemigoque malvive de pensiónen mi corazón.
El receloso, el fugitivo,el más oscuro de los dos,el pariente pobre de la duda,
el que nunca se desnuda si no me desnudo yo,
el caprichoso,el orgulloso,el otro, el cómplice, el traidor.
A tí te estoy hablando, a tí
que nunca sigues mis consejos,
a tí te estoy gritando, a tí
que estás metido en mi pellejo,
a tí que estas llorando ahí,
al otro lado del espejo.

A tí, que no te debomás que el empujón que anoche
me llevó a escribir esta canción.
No me mientas dijo el mentiroso,buena suerte dijo el gafe,
ocúpate del alma, dijo el gordo vendedor de carne,
pruébame dijo el veneno,
ámame como odian los amantes,
Drogas no, dijo el camello.

¿Cuánto vales? dijo el gangster,
a punto de rendirme estaba,
a un paso de quemar mis naves,
cuando al borde del camino por dos veces el destino me hizo un guiño en forma de labios de mujer:-"¿Nos invitas a una copa?"--"Yo te secaré el sudor"--"Yo te abrazaré bajo la ropa"--"¿Y quién va a dormir conmigo?"-
-"Ni lo sueñes"- contestó una indignada,
y otra, encantada,no dijo nada y sonrió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:oOralee!!...
sin palabrras!!!.....

muuuy liindoo!!... y cierto...

nos stamos viendo Etª..cuidate,...y buenas noches!..

:D

...p♀tyt♂...