e pestaña

e pestaña

22 de abril de 2008

para nuestra "despedida"

No se si el silencio sea el mejor consejero esta vez
Mis ojos miran sin mirar
Mis pasos andan sin avanzar
En mi alma… hay vacio
Y en mi garganta los te quiero y la conversación que quedaron pendientes
No quiero hablar
No quiero otra cosa mas que olvidarte
Borrarte de la faz de mi mundo
Y dejar d ser tu satélite
Las lagrimas que no salieron esa vez…
No las he de sacar hoy
No mereces mis ilusiones aplastadas
Ni mis poemas guardados
Ni mi lista de canciones para escuchar contigo
Ni las guardadas para bailar
Ni que eran para cantar
Me enseñaste muchas cosas
Sin embargo, hoy quiero buscar otro maestro
· volver al anterior,
· buscar a alguno que tenga por escuela la sinceridad y no la compasión y la sobreprotección de cosas que no hacen daño.

Quizás el tiempo deba ser el maestro
Pero quiero practicar tus clases…
Siempre será difícil un nuevo comienzo
Xq el presente es lo q importa
y que mas da si no compartes lo q pienso…
o lo que siento...
no sería la primera vez---

1 comentario:

Guillermo buendia matamoros dijo...

cuantos poemas guardados, que nunca entregue, pero es mejor asi.
un nuevo comienzo una nueva mañana, aveces tardan en llegar, pero llegan, tiempo al tiempo.

pd: te encontre por ahi navegando en la web, felizmente, saludo de donde te encuentres