e pestaña

e pestaña

23 de abril de 2008

corre dijo la tortuga
atrévete
dijo el cobarde
estoy de vuelta, dijo un tipo q nunca fue a ninguna parte
salvame
dijo el verdugo
se que has sido tu, dijo el culpable

ni me grites! dijo el sordo
hoy es jueves, dijo el martes
y tu no te perfumes con palabras para consolarme

dejame solo conmigo
con el intimo enemigo q mal vive de pension en mi corazon

el receloso jaja
el fugitivo
el mas oscuro de los dos
el parientre pobre de la duda
el que nunca se desnuda
si no me desnudo yo

el caprichoso
el orgulloso
el otro
el complice
el traidor

a ti te estoy hablando a ti, q nunca sigues mis consejos
a ti te estoy gritando, a ti
que estas metido en mi pellejo
a ti que estas llorando ahi
al otro lado del espejo
a ti que no te debo
mas que el empujon que me llevo anoche a escribi r esta cANCION

ME VOY XQ ME DUENO
BESITOS!

1 comentario:

Guillermo buendia matamoros dijo...

me gusta tu blog, pasera seguido por aki.

la noche cubre
las lagrimas
que solo
el corazon puede escuchar.

y queda en silencio.