e pestaña

e pestaña

29 de abril de 2008

Sueños rotos

barrancos de fe

silencios que rompen

que matan...

que destruyen mi ser



Melodias que acompañan soledades

Sonrisas que no son mias

cigarros que llenan de humo el ambiente...

y mis pulmones

y forman corazones.. que se disipan en el aire



risas indiscretas

granos en la cara

hipermetropia-..

asco en mi barriga

y aun no lo entiendo



no lo logro comprender

no hay maneras de explicarme que fue lo que paso

quizas el silencio no tenga respuesta

quizás la soledad tampocoo

quizas sean otros labios

no quiero hablar

no quiero decir que es por ti

no quiero aceptar que te ame

no quiero aceptar que no se ha ido este maldito amor que me persiguio por tanto tiempo

quiero volar..

volar y ser un pajarito...

recuerdos de escritos antes escritos

sentimientos que no se han disipado como el humo de alquitrán


-incompleto y recuperado_

No hay comentarios: